Camino Los Naranjos s/n
14191 La Carlota, Córdoba

Servicios

Servicios de Alfonso Reifs Trocoli, taxista en La Carlota

Taxi en La Carlota, Córdoba, pone a tu disposición servicio de alquiler de vehículo Premium con conductor que se efectúan y se hacen desde trayectos al aeropuerto, trayectos a la estación de tren, trayectos estación de autobuses, trayectos turísticos, trayectos culturales y trayectos gastronómicos por diferentes lugares del paisaje y de la geografía cordobesa ,etc.

Puede poner en contacto con nosotros a través del los formularios de contacto de esta web, por WhatsApp o bien llamando al teléfono 615022272 para realizar tu reserva las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Te recogeremos en tu domicilio, empresa o donde nos solicites a la hora que concretes con nuestro servicio de atención al cliente para el traslado dónde nos indiques.

Realizamos servicios/traslados desde las poblaciones de La Carlota y alrededores al aeropuerto o viceversa, estaciones de RENFE, Ave de Madrid-Córdoba-Sevilla y estaciones de autobuses. Disponemos de sillas para niños sin ningún coste añadido (bajo pedido previo).

Alfonso Reifs Trocoli ofrece a sus clientes servicios de:

  • Servicios tanto nacionales como internacionales, pide presupuesto sin compromiso para viajes largos
  • Servicios a la seguridad social. Atendemos todo tipo de tratamientos, ya sea de corta o larga duración, tales como diálisis, tratamientos oncológicos, etc.
  • Servicio a centros médicos. Realizamos servicios de traslado al centro, espera y posterior recogida de clientes 
  • Servicio de asistencia en carretera. Trabajamos con las principales compañías del sector
  • Servicio a mutuas y aseguradoras para cubrir asistencia a accidentes
  • Servicio especial para bodas, despedidas o cualquier otro tipo de evento. Pide presupuesto sin compromiso
  • Servicio de traslados a estaciones Renfe, puertos y aeropuertos
  • Servicio de recogida y entrega de paquetería y cualquier tipo de documentos en mano, con la máxima discreción y seriedad